Seleccione
Array

Quienes Somos

Colsein Quienes Somos

Nuestra Historia

Entre los principales desafíos que tiene el aparato productivo colombiano, es poder abastecer a todo el mercado nacional con sus productos y servicios, así como aprovechar los acuerdos comerciales para aumentar las exportaciones. Sus líneas de producción y maquinaria en general requieren de partes y repuestos de calidad, marcas reconocidas, proveedores confiables, disponibles localmente, personal entrenado y calificado con capacidades técnicas, para garantizar su eficiencia operativa, alta disponibilidad de producción y disminuir sus tiempos de paradas no productivos y no programadas.


Colsein SAS cuenta con una estructura comercial y amplio portafolio de productos y servicios, que les ofrece la posibilidad de cubrir sus requerimientos, con probada experiencia y reconocimiento en el mercado nacional, distribuyendo líneas de productos de marcas reconocidas, por su calidad, avanzada tecnología, para los sistemas y procesos de control, medición y automatización industrial. Contamos con personal calificado a nivel nacional, ubicados en las principales regiones industrializadas del país, para cubrir localmente sus requerimientos, también ponemos a su disposición a nuestra Unidad de Soporte Tecnico, quienes les brindan servicio pre y post venta.  

Servimos los sectores industriales más importantes, y por estas razones nuestros clientes nos prefieren, Déjanos ser parte de las soluciones de tu empresa, siendo tu proveedor tecnológico confiable.

Misión

En Colsein, trabajamos para desarrollar soluciones innovadoras e integrales de automatización medición, control e instrumentación de procesos industriales, entregando a nuestros clientes, productos con los más altos estándares de calidad a través de capital humano competitivo, asegurando a nuestros clientes su satisfacción y el cumplimiento de los requisitos aplicables, a través de un excelente servicio.

Visión

En el 2023, seremos reconocidos y posicionados como un proveedor confiable con capacidades tecnológicas para brindar soluciones para la industria 4.0, el internet de las cosas y la inteligencia artificial a través del desarrollo de productos propios.

Ubica nuestra sede
Redes Sociales
Síguenos

¡Síguenos!